Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

Acciones con Selfbank

¿Has pensado en rentabilizar tu dinero? ¿Quieres ganar un dinero extra? La compra de acciones es una opción para sacarle jugo a  tus ahorros.

Ganar tiempo y dinero son las principales ventajas de la compra de acciones, pero las comisiones no siempre las hacen rentables, por eso te aconsejo Self Bank que, además de seguridad, ofrece unas condiciones muy buenas:

  • Podrás realizar 2 operaciones al mes sin comisión de custodia.
  • Podrás conocer el precio en estricto tiempo real del mercado.
  • En cuanto a las tarifas cuenta con precios muy competitivos, a partir de 4,95 euros podrás realizar operaciones en bolsa, warrants desde 5,95 € y operaciones de crédito desde 9,95 €.
  • Si realizas más de 60 operaciones al mes en mercado nacional y Warrants en tu cuenta de Bolsa, por un importe superior a 500 euros por operación, te devolve el importe de todas las compras que realices en estos mercados durante ese mes, con un máximo de 1.000 euros.

Otras ventajas de la compra de acciones con Self Bank:

  • Opera desde 9,95 euros en mercado nacional si realizas más de 100 operaciones al mes en tu cuenta Tentuplica. (0,10% sobre efectivo, mínimo 9,95 euros).
  • Multiplica hasta por 10 tu capacidad de compra y por 9 tu capacidad de venta con la cuenta Tentuplica.
  • Más de 700 valores del mercado español e internacional para comprar o vender.
  • Financiación intradiaria gratuita.
  • Con la venta a crédito puedes ganar aunque la bolsa baje.

Para invertir en bolsa online de Self Bank sólo tienes que abrir una cuenta de Bolsa, que es totalmente gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento ni de cancelación, ni compromiso de inversión mínima. Self Bank tiene además otras opciones para invertir en bolsa, además de la cuenta de Bolsa, Cuentas de crédito (Quintuplica y Tentuplica), Cuenta de CFDs y Divisas, y Cuenta de Derivados .

Podrás acceder a Valores, Warrants y ETF’s en distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos, desde donde tú quieres y sin problemas de horarios ni desplazamientos, a través de internet o teléfono con valoración de tus acciones en tiempo real.

Existe la posibilidad de acceder telefónicamente a otros mercados europeos no conectados electrónicamente y además te ofrecen la oportunidad de operar en otros mercados o realizar consultas, a través del teléfono 902 888 777.

Pero eso no es todo! El banco Self Bank cuenta con un sistema avanzado que garantiza tu seguridad. Los sistemas operativos de Self Bank están encriptados a 128 bits, el máximo posible. Self Bank es un banco online experto en inversión y ahorro, con más de 600.000 clientes en toda Europa.

Self Bank tiene un teléfono de contacto 902 888 777 y un correo electrónico informacion@selfbank.es para cualquier duda o consulta.

Enlace: Self Bank

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*