Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

eConta, la asesoría que facilita la gestión de tu empresa

¿Buscas una asesoría eficaz y rápida que te facilite la labor de gestión empresa? ¿Has pensado en eConta? Se trata de una empresa de asesoría profesional perteneciente al grupo BBVA que ofrece novedades muy interesantes en el campo de la gestión contable, fiscal y laboral, gracias a la posibilidad de gestionar todos tus documentos a través de Internet, entre otras cosas.

Eso no significa que no estés en contacto directo con un profesional, sino que, además de contar con un asesor personal, tendrás acceso a tus documentos de forma permanente y cómoda, sin tener que trasladarte a una oficina cada vez que quieras tratar algún punto o presentar algún documento. Práctico ¿no?

eConta nació en 2004 de mano de profesionales ambiciosos con más de 20 años de trabajo en asesoría a sus espaldas. Su objetivo era el de unir las ventajas de la asesoría tradicional con los modos de hacer del futuro, a través de una plataforma tecnológica que permite al cliente introducir todos sus documentos de forma sencilla, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos ni contables.

eConta se adapta a tus necesidades particulares, ya seas autónomo, profesional o Pyme. Cuentas con todos los servicios de una asesoría tradicional como: asesoramiento en la creación de una nueva empresa,  gestión contable, fisca y laboral, facturación a clientes, prevención de riesgos laborales y defensa jurídica del negocio.

Además,  ofrece una serie de ventajas relevantes:

  • Presentación telemática de impuestos
  • Acceso a tus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Transparencia total
  • Significativo ahorro de costes

Si el hecho de contratar un servicio que funciona on-line te genera cierto reparo, debes saber que cuentas con un asesor personal con el que puedes contactar a través del email o del teléfono sin tener que desplazarte. Además, puedes visitar a los asesores de eConta, pero resulta menos práctico. Por otro lado, tus datos están totalmente seguros, ya que las comunicaciones a través de Internet están cifradas y los certificados de seguridad son de la máxima solvencia. Cuentas con la garantía del grupo BBVA.

Por contra, los beneficios son más que interesantes. No ya solo por el ahorro de costes y tiempo, sino por la profesionalidad de los asesores y la transparencia de todo el servicio.

¿Te animas a probar eConta?

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*