Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

El Google móvil ya está aquí

HTC Dream

El HTC Dream, el primer móvil con el sistema operativo de Google “Android” ya está en España o va a estarlo el próximo 20 de Abril de la mano de Movistar. La marca de Telefónica comienza a comercializar la próxima semana el primer móvil Google Móvil. El terminal se comercializará de forma similar al Iphone de Apple ya que irá asociado a una tarifa plana tanto de voz como de datos, más económica que la del Iphone, pero con mayor compromiso de permanencia.

Telefónica Movistar lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los 0 y 179 euros, para portabilidades y los 0 y 229 euros, para clientes de la operadora que pasen de prepago a contrato y también nuevas altas.

Vodafone ya ha anunciado que lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico.

Frente a los móviles con Symbian o Windows Mobile, este terminal Android destaca por la gran cantidad de aplicaciones (cerca de 3.000) y el fácil acceso a ellas a través del Market Place (una idea similar a la del Iphone), y por el momento todas ellas gratuitas y similares o iguales a las de su principal competidor.

3 Comments

Manuel
Posted 14 abril 2009 at 11:43 | Permalink

HOla que tal amigos, hace una semana acabo de adquirir el HTC s710 aunque he leido que este smartphone puede ser muy funcional no encuentro aplicaciones, temas o demas cosas que puedan ser de gran utilidad, alguien de aqui podria darme un norte respecto a que aplicaciones son de gran utilidad y donde puedo encontrarlas…?

GRACIAS…

rosibel
Posted 21 abril 2009 at 20:51 | Permalink

me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterearnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte unizar

javi
Posted 7 junio 2009 at 10:55 | Permalink

Ya tengo el HTC DREAM. Es una maravilla.

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*