Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

Gestión tributaria con eConta

¿Te imaginas tener un equipo de asesores personales con amplia experiencia en contable y fiscal? ¿Buscas un servicio de calidad a un precio razonable? ¿Necesitas ayuda con la gestión tributaria de tu negocio?

eConta es una plataforma del banco BBVA en el que encontrarás el asesoramiento sobre tus obligaciones contables, fiscales y laborales de autónomos, profesionales y pyme. Una sesoría en la que podrás delegar distintos servicios con toda la confianza de BBVA, que combina lo mejor de las asesorías tradicionales y las ventajas de ser online, y desde luego un ahorro importante de gastos.

Con eConta tendrás un asesor personal que se adapte a tus necesidades, con la ventaja que tendrás un asesor exclusivo para ti, de modo que siempre te atenderá la misma persona que estará al tanto de tu situación. Además con eConta podrás conocer la situación contable y fiscal de tu negocio en cualquier momento del día. Y también podrás presentar telemáticamente tus impuestos ante los organismos públicos correspondientes, una forma rápida y cómoda.

eConta puede llevar toda la gestión tributaria y es que sus servicios de asesoría contable y fiscal incluye la elaboración de los estados contables: diario, mayor, cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación, libros de facturas recibidas y emitidas. También la presentación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IRPF) y la elaboración de libros oficiales y cuentas anuales.

El servicio de asesoría y gestión laboral abarca todo lo relativo a las nóminas de tus trabajadores, como reparación de contratos de trabajo y su comunicación al INEM, las altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social, la elaboración de seguros sociales y su presentación en la Seguridad Social, la presentación del modelo 110 del IRPF y su resumen anual, las prórrogas y modificación de contratos, las liquidaciones y cartas de despido, etc.

Todos estos servicios con la garantía y transparencia del Grupo BBVA!

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*