Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

HTC dejará Google Maps e integrará TomTom

La guerra de los teléfonos móviles, se extiende a los servicios que ofrecen en los terminales y el rechazo a Google y su posición dominante en relación al Android y todo lo que le rodea, empieza a preocupar a muchos sorprendiendo con alianzas hasta hace poco improbables.

Así HTC parece que integrará los mapas de TOMTOM, una de las grandes perjudicadas por la existencia de Google Maps y que parece que reacciona llegando a acuerdos con las marcas de terminales telefónicos.
Mapas gratuitos. La navegación GPS de oago

La alianza entre HTC y Tom Tom daría como fruto HTC Locations, una aplicación que sustituiría a Google Maps para realizar el servicio de geolocalización. Los mapas de  Tom Ton serían gratuitos y parece que la cartografía estaría almacenada en la memoria del teléfono, por lo que evitaría la conexión a Internet para ser utilizada, pero la navegación GPS estaría condicionada al pago de licencias, por lo que podría generar rechazo en los usuarios.
La gran pregunta está ensaber si TomTom y HTC serán capaces con un servicio de pago de desplazar a Google Maps. De entrada parece algo más que imposible.

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*