Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

Lanzan el nuevo Windows Live Search Mobile

windows search live

Durante el CES 2009, Microsoft presentó su renovado Windows Live Search Mobile en versiones para Windows Mobile, Blackberry y teléfonos Java enabled. La nueva aplicación. ha sido mejorada para que sea más fácil encontrar negocios locales y obtener mapas y direcciones desde el teléfono móvil

Una de las más importantes mejoras es en cuanto a las prestaciones de la localización del usuario, ahora también lo hace por triangulación de antenas GSM, lo que permite ubicar al usuario exactamente aunque su celular no disponga de GPS (sólo para Reino Unido y USA).

Para los usuarios que tengan GPS las mejoras son super interesantes, pues planean ofrecer recorridos turn by turn en breve en muchas ciudades.

Otra de las nuevas funcionalidades es el sistema de predicción de texto que le ayudará al usuario a no tener que escribir el texto completo, algo que en los móviles es muy útil. Además, los mapas incluyen vistas Bird’s Eye (tipo vista de pájaro) que permite visualizar la calle en tres dimensiones (al estilo street view de Google), para que sea mucho más sencillo reconocer lugares.

Windows Mobile 5 y 6, muchas BlackBerry y telefonos con soporte de Java tienen su versión, sólo hay que ir hasta wls.live.com y bajar la última versión.

Via | Celularis

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*