Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

Self Bank y su bolsa online

El banco Self Bank cuenta con una bolsa online segura y cómoda, y es que cuenta con un sistema avanzado que garantiza tu seguridad. Los sistemas operativos de Self Bank están encriptados a 128 bits, el máximo posible. Self Bank es un banco online experto en inversión y ahorro, con más de 600.000 clientes en toda Europa.

Ganar tiempo y dinero son las principales ventajas de este servicio de bolsa online, pero además cuentas con unas condiciones muy buenas:

  • Podrás realizar 2 operaciones al mes sin comisión de custodia.
  • Podrás conocer el precio en estricto tiempo real del mercado.
  • En cuanto a las tarifas cuenta con precios muy competitivos, a partir de 4,95 euros podrás realizar operaciones en bolsa, warrants desde 5,95 € y operaciones de crédito desde 9,95 €.

Puedes probar 15 días gratis todos los servicios y herramientas de Self Bank, abriendo una cuenta de invitado con la que podrás acceder a toda la operativa sin ningún compromiso de inversión. Podrás probar toda la operativa de: acciones, warrants, fondos de inversión, etc.

La bolsa online de Self Bank tiene varias herramientas para ayudarte a detectar las mejores oportunidades de inversión y también te informar del estado del mercado de valores para que tus inversiones sean garantía de éxito.

Para invertir en bolsa online de Self Bank sólo tienes que abrir una cuenta de Bolsa, que es totalmente gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento ni de cancelación, ni compromiso de inversión mínima.

Podrás acceder a Valores, Warrants y ETF’s en distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos, desde donde tú quieres y sin problemas de horarios ni desplazamientos, a través de internet o teléfono con valoración de tus acciones en tiempo real.

Existe la posibilidad de acceder telefónicamente a otros mercados europeos no conectados electrónicamente y además te ofrecen la oportunidad de operar en otros mercados o realizar consultas, a través del teléfono 902 888 777.

Self Bank tiene un teléfono de contacto 902 888 777 y un correo electrónico informacion@selfbank.es para cualquier duda o consulta.

Enlace: Self Bank

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*