Mundo Htc

Es un Blog de telefonos, Smartphones y pda HTC

Tarjetas de crédito de Self Bank

¿Estás harto de pagar comisiones por tus tarjetas de crédito? Lógico porque hay bancas como Self Bank que te ofrecen una varias tarjetas sin ninguna comisión, así qué porqué no solicitar tarjeta credito de Self Bank. Además no es su única ventaja, hay muchas más!

Self Bank te ofrece tarjetas Visa, Visa Oro y American Express totalmente gratis, sin que tengas que cobrar nada por tener una tarjeta, con la comodidad de disponer de más de 7.800 cajeros de “la Caixa”, la red más extensa del país a tu disposición y completamente gratis para retirar dinero y hacer otras gestiones.

Además todas las tarjetas de Self Bank tienen el Servicio Self Protect que te protege contra el fraude o el robo de tu tarjeta.

Las tarjetas de crédito de Self Bank tiene además otras ventajas, como por ejemplo con la tarjeta Visa podrás realizar traspasos a cuenta, es decir, envía dinero desde tu tarjeta Visa de crédito a tu cuenta de valores para conseguir liquidez de forma inmediata y no perder las oportunidades de Bolsa.

Con Self Bank la tarjeta American Express te devuelven el 1% en todas tus compras sin límite máximo, así en el cargo de tu extracto te descuentan el  1% del valor de lo comprado.

Para solicitar una tarjeta de crédito, Visa, Visa Oro o American Express, de Self Bank sólo tienes que enviar una fotocopia de las 2 últimas nóminas percibidas en el trimestre o domiciliar la nómina en Self Bank. Puedes enviarlas por fax al 91 266 17 38 o al correo electrónico nomina@selfbank.es. También puedes hacerlas llegar por correo ordinario a cualquiera de sus centros de Madrid o Barcelona.

También es necesario abrir una cuenta Euribor junto a la cuenta corriente asociada. En esta cuenta corriente asociada es donde podrás domiciliar la nómina, recibos así como el pago de los gastos de tu tarjeta. Estas 2 cuentas son totalmente gratuitas, al igual que las tarjetas.

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*
*